jueves, 10 de mayo de 2012

Subidón del morado








Como ya os dije, estos tonos son mis colores favoritos...me encanta! Esta tarde hacía bastante calor, y me quise poner este vestido que es super fresquito y es super bonito..los colores tan vivos que tiene y todo lo que lleva bordado. Además tengo que deciros qué estaba deseando estrenar mis nuevos zapatos, y a qué no sabeis que?? solo me costarón 15 € y son super cómodos!!! Esto es lo que se puede decir...una buena compra :) Os gusta? Votais por el color morado?. Qué tengais un buen día, Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!

- Vestido: Custo
- Rebeca: Stradivarius
- Zapatos: Mercaillo de Ceuta
- Reloj: Sparky time (Joyería Catarecha)

11 comentarios:

  1. Los zapatos son divinos y er reloj también! te sigo!

    ResponderEliminar
  2. que guapaa!!! los zapatos son preciosisisimos! me han encantado! muaks

    ResponderEliminar
  3. Que zapatos tan preciosos!!
    Muchos besos linda!

    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy guapa!!!jooo..me he enamorado de tus sandalias!!son una pasada!!estaba mirando de donde eran..pero ya veo que imposibles de encontrarlas!!aiss,que pena!!jejej..
    besitos linda=)

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima, los zapatos son una moneria y por ese precio mejor que mejor. Tienes una seguidora mas, me encanta el look:)) Un besito!

    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa los zapatos me han encantado, son preciosos,buena compra.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las sandalias!!! Te sigo guapa! besitos

    Elenika
    http://diariodemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Q PASADA DE SANDALIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! ME ENCANTAN LOS COLORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BESOS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Las sandalias son ideales! me gustan mucho! :) féliz sábado

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en colores favoritos y si que dan subidon! :) los zapatos son una ganga y divinosss!

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar