martes, 8 de mayo de 2012

Sirene







Cuando vi este vestido en la tienda, me encantó...me tiré a por el directamente!! el color es genial y más cuando estes con el colorcito del verano y la forma es perfecta, a que sí? Estos tipos de vestidos y de faldas se llevan bastante este año, voto porqué consigais alguno...porqué sientan muy bien!! Espero que os guste el post, Hasta mañana, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaackkkkkkssss :)

- Vestido: Zara (new colecction)
- Zapatos: Zara (new colecction)
-Clutch: Mary paz (new colecction)

9 comentarios:

  1. que guapaaaa hija!! ya me veras a mi tb el vestido, es precioso!! un besazo titi muaks

    ResponderEliminar
  2. WOWWWWWWWWWW!!! Estás fantásctica!!! Por eso has recibido un premio en mi Blog...Espero que te haga ilusión... Besitos! www.princess-nira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegro de que te haga ilusión...Pues pon la foto en tu blog del premio para que lo ven todos y luego actuliza con un post como el mio, explicando lo que es ese premio y escogiendo a otras 5 blogger con menos de 100 seguidores que creas que lo merecen. Debes poner un enlace de mi Blog, x ser yo kien te lo otorga, y nada mas...Weno...extraoficialmentee...si sigues mi Blog y mi Face yo encantada! Jajajajajajajaja! Aunque ésto va a parte del premio...Jajaja! Petición personal...BESOS WAPÍSIMA!!! TE LO MERECÍAS SIN DUDA!

    ResponderEliminar
  4. qbonito el vestido!!yo lleve uno el sábado xa una comunión del mismo color...lo viste en el blog???

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te queda el vestido!!
    Estas guapiisima!
    Besotess


    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas divina con ese traje!no me extraña q te tiraras a por el!jeje

    Besitos y enhorabuena por el premio!a mi tb me lo ha dado,q ilu!! ;)

    ResponderEliminar
  7. precioso vestido! me encanta el corte y el color!

    besitos guapa ♥

    ResponderEliminar
  8. El vestido es precioso y ademas a ti te sienta genial por tu tono de piel. Un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Completamente enamorada del vestido, espectacular.
    Te sigoo!
    Love
    mfairydust.blogspot.com

    ResponderEliminar