miércoles, 2 de mayo de 2012

Pantalones estampados anchos.







Os gusta mi pantalón? a mi me encanta!! desde que lo ví...los colores que tiene, son super frescos y cómodos, en verano le dare utilidad también con unas sandalias planas. Tuve un cumpleaños en un local al medio día , lleno de globos, comida, música, barbacoa, etc... como veis hay está el cartel del cumpleaños, para que lo veais. :) Que tengais buen día, Un besitooooooooo!!!!!!!!!!!!!

-Camiseta : Pull and bear
- Pantalón: Zara (new colecction)
- Collar : old

7 comentarios:

  1. Hola guapa! me encantan esos pantalones!!tienes unas fotos muy bonitas y curradas, mil gracias por seguir Mens sana in corpore fashion, yo también haré lo mismo, me gusta tu estilillo de colorines y mezclas! :) POr cierto, la camiseta vintage del post anterior me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. qué originales ls pantalones!Me gusta mucho cómo los has combinado :D

    nos has visto ya vestidas de gitana en el blog?? :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Estás muy bonita, me gustó el look, te espero por mi blog!
    Te sigo en GFC.
    Besos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones! son chulisimos! y las fotos preciosas, me encanta el paisaje!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. SOn preciosos, y te quedan fenomenal, las fotos son alucinantes, besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los pantalones!!!! gracias por tu comentario en mi blog guapi!!!! Besos!

    ResponderEliminar