lunes, 21 de mayo de 2012

On the go!





 Buenos días!!!! Comienzo la semana, diciendo que estos días anteriores no he podido actualizar por ciscunstancias que me han ido pasando, Este finde de semana he podido hacer unas cuantas...y aquí os la dejo. :) Perdonad! El mismo viernes me llegarón mis converse all star, tardarón un poco pero ya las tengo!! son chulisimas. Espero que os guste, Un besito enormeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

- Camisa: Stradivarius
- Rebeca: Stradivarius
- Jeans: SOS
- Zapatos: Converse all star
- Bolso: Blanco


 


4 comentarios:

  1. Rocio muchisimas gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo =)
    Ya tengo entrada nueva y la semana que viene vuelvo con una mejor!
    Me han encantado tus converse, muy originales , también he echado un ojo a tu entrada Basics y wow, los tacones y el collar me han gustado!
    un besito
    silvi
    www.sunpredictable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo, me encantan las converse, estas muy guapa, un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Q GUAPA !!! COMO ME GUSTAN TUS CONVERSE !! YO EL OTRO DIA ME HICE LA VALIENTE Y ME COMPRE UNAS ADISDAS AMARILLAS TB DISCRETITAS ,COMO TUS CONVERSE , Y ESTOY ENCANTA CON ELLAS !!! LO CIERTO ESQUE EL TOQUE ROJO DE LAS ZAPATILLAS ES PERFECTO PARA JEANS !!
    MIL BESOS GUAPA ,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. estan chulisimas las converse rocio!! me han gustado un montón!! muy guapa!! muaks

    ResponderEliminar