lunes, 28 de mayo de 2012

Natural instinct






Holaaa!!! Buenos dias, aquí os dejo el post de hoy...estoy encantada con mis shorts nuevos, alomejor a todas no os gusta por lo cortito que es, pero sienta genial y le da un toque desenfadado, la combiné con esta blusa que tiene un encanto especial...es muy bonita! Espero que os haya gustado, Un besitoooooooooooooooo, Hasta mañana :)

- Blusa: Zara (new colecction)
- Short: Romwe (new colecction)
- Zapatos: Zara (old)
- Bolso: Pull and bear (new colecction)

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look! La blusa es preciosa y me gusta como la combinas con los zapatos fluor;) un besito guapa
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Fantásticos shorts!!!

    besos,

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola !! Los zapatos me encantan estuve a punto de comprarlos !
    Te invito a pasar por mi nuevo post cuando tengas un rato porque te he nominado para the versatile blogger,
    Un beso :)



    http://www.lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pásate x mi blog, tienes algo que recoger...besitos!

    ResponderEliminar
  5. Los shorts son divinos, la pena es que yo ya no me puedo permitir ir tan corta, pero te diré que he ido toda la vida enseñando el culo, mi hija pequeña que tiene 18 se los pone así de cortitos y va ideal, estás perfecta y con esa blusa más, los zapatos le dan el toque de color al outfit. Perfecta guapa!!! no me canso de decirte que tienes mucho estilo y eres muy mona, aprovecha y enseña ahora que ya tendrás tiempo de taparte. Un beso guapa. Te hablo como si fueras mi hija, sorry.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  6. muy guapa !!!
    me encanta la blusa.
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  7. Adoro el conjunto que has creado!!!!! Los short te sientas fenomenal!!!!! Y las fotos son preciosas!!!! Besitos

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. GUAPISSIMA!!!!!!!!!!!!

    Follow you my love with all my heart!!! Keep posting, love your outfits.

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  9. great style and shoes!!

    www.thevstyle.com

    ResponderEliminar