viernes, 4 de mayo de 2012

lima-limón








Holaa!!! Este año me va a dar por el color verde lima, me encanta y con la combinación de dorao más. El bolso es de hace bastante tiempo, pero no lo he dejado de usar, me encanta la forma y los tonos que tiene, es super combinable; Además si no recuerdo mal, me lo regaló mi amiga Angy, blogguer de I love Cupcakes. :)!!! Muchas Gracias a todos, Ya estamos a viernes, espero que tengais un buen finde!!! Muuuuuuuuuaaaaacks.

- Chaqueta: Pull and bear
- Camiseta: Breskha (new colecction)
- Short: Pull and bear
- Bolso: Woman Secret
- Collar: Blando (new colecction)
- Zapatos: Zara

5 comentarios:

  1. que guapaa!!aunque ya te vi lo guapa que ibas jajaja me encanta esa chaqueta titi!! muaks

    ResponderEliminar
  2. q guapa!!!! me encanta la combinación :D

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! me encanta la camiseta, y te favorece un montón el amarillo!!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ademas se lleva un monton el lima, y pega con muchisimos colores. Muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, ademas el lima pega con tantos colores..muy guapa!!!

    ResponderEliminar