viernes, 11 de mayo de 2012

In the beach






Holaa!! Ya sabeis que me gusta lo atrevido, y cosas sensuales...pues este top lo tiene todo!! Es de Ibiza, de las Dalias, un mercaillo de allí que puedes encontrar cosas fabulosas, este verano voy para una gran boda ibizenca y me volveré loca allí.:) El top es bastate bonito, los colores y la forma que tiene...para uno  esos días de sol con una fiesta en la playa y bebiendo un mojito, os los imaginais?? que ganas!!!! también deciros que el collar, aunque no se ve mucho, es muy especial...una piedra rosa con piedras de swaroski que me regaló mi novio. Espero que os haya gustado. Muchos besitoooooos!!!!!!!!!!!! Hasta el Lunes :)

- Top: Vintage (Las dalias)
- Jeans: SOS
- Collar: Viceroy
- Anillo:  Bijou brigitte

7 comentarios:

  1. Que sexy!! El top me encanta pero yo no me veo muy sexy ajaj

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. HOLA ROCIO GUAPISIMAAAAA!!!!!! ACABO DE LLEGAR DE VACACIONES Y NO VEAS LO Q ME HA COSTADO ENCONTRAR TU BLOG, AY Q EN TODOS TUS ULTIMOS COMENTARIOS NO ME DEJAS EL ENLACE, Y CUANDO PINCHO EN TU PERFIL TAMPOCO ME SALE, MENOS MAL Q TENGO AHI GUARDADO EL ARCHIVO , PQ CLARO , NO HABIA MANERA DE CONTESTARTE!!!!!! ME LO VOY A GUARDAR EN FAVORITOS PARA NO PERDERLO...... !!!!!LA ENTRADA DE HOY INCREIBLE !!!!! PERO Q FOTOS TAN INCREIBLES , FELICITA A TU FOTOGRAFO/A , PQ ESTAS GENIAL!!!!!!!!!!!!!!
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Woww que sexy!! me enantan las fotos! sales guapisima!
    gracias por comentar en mi blog! Te sigo! nos seguimos?!
    Un besote!
    http://marilynsclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El top, es perfecto para a clase de noches que has descrito...ya me lo imagino. Me ha gustado mucho como queda con los jeans pero tiene mucho juego debido a sus colores. Estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que cuerpazo que tienes!!!!!que envidia haha
    Bueno pues la camiseta es de H&M y es de ahora,asique la encontraras en la tienda facilmente :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. realmente espectacular!!!!!!!!!!!!


    te sigo desde ya!!!!


    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar