martes, 22 de mayo de 2012

Full color







Hola!!! Este look es de mucho color y bastante alegre, la combinación del rosa con el amarillo me gusta mucho.  La camiseta es del lefties, la verdad que es una tienda que para mí se está volviendo bastante importante, hay muchas cositas y a buen precio!! Deciros, que vuelvo a llevar los jeans SOS pero en tono clarito, ya veis el detalle del botón, a que és bonito? eso sí, quito el botón cada vez que se lava para no estropearlo. :) Espero que os guste, Un besito enormeeeeee!!!!!!

- Camiseta: Lefties
- Jeans: SOS
- Zapatos: Zara
- Clutch: Breskha

6 comentarios:

  1. estas muy guapa!! esos colores son los que me gustan!! Un beso titi muaks

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! me encanta el clutch!

    xoxo

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estas muy guapa! a mi tambien me encanta esos colores, pasate por mi blog y dime que te parece mi nuevo outfit! unbesito
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look y aún más si cabe el clutch! es fantástico. un besito guapa

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. LLevas unos colores super alegres que te quedan super bieeen!
    muchos besoss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blusa!! y el toque colorido del clutch te queda genial!

    Muy guapa, un besazo.

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar