jueves, 3 de mayo de 2012

Elegancia en blanco y negro




Perdonad si la calidad no es demasiado buena, aunque creo que se ve bien...Cuando ví esta blusa, me encantó, por el cuello de bebé y por  la hilera de botones dorados que tiene atrás, le hace super especial.
Estos pantalones que me veis muchas veces, esque me encantan!! me lo ponga con lo que me pogan quedan bien. Que tengais buen dia, Muchos besiiitos!!!!!!!! :) 

- Blusa: Blanco (Invierno 2011)
- Blazer: Stradivarius (Invierno 2011)
- Pantalones : Breskha (Invierno 2011)
- Bolso: Blanco
- Pulsera: Blanco




5 comentarios:

  1. Hola rocio¡¡ que tal? estas muy guapa... me encanta tu camisa y la combinación blanco y negro.La pulsera la tengo yo igual... es preciosa¡¡¡ un besito

    ResponderEliminar
  2. guapisima!! Yo tambien tengo esa blusita y es una monada!! vas guapisima!!! Un besito!

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio=)
    pues me encanta el look entero!yo también pique con esa blusita jeje..
    muchas gracias por haber pasado por mi blog y desde ya te sigo=)
    besitos guapa y buen día!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, que buen make up has metido, te embellece la mirada.
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. qcamisa tan bonita!!estás preciosa :D

    besitos!

    ResponderEliminar