miércoles, 9 de mayo de 2012

Dress floral fever






  

El buen tiempo llega ya, se te apetece que te de los rayos de sol, poner el aire acondicionado, dar un paseo...es el buen momento para sacar todo lo que tengamos en el armario, y empezar con estampados y texturas primaverales o veraniegas!! Floral fever no puede faltar en mi armario, me hace recordar al buen tiempo :) Espero que os guste, Gracias!!!!!!!!!!!!! muuuuuuuuuuaaaaaackkkks

- Vestido: Pull and bear
- Rebeca: Stradivarius
- Zapatos: Zara
- Bolso: Blanco

7 comentarios:

  1. El vestido es una monada, muy guapa. Y qué decir del lugar de las fotos, es precioso!

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Fantástico el blog! bonitos looks. Saludos de http://the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡esperemos que el calor se quede ya instaurado de forma definitiva!
    ¡qué alegría ver post así! ¡tan veraniegos!
    Un besazo.
    Te espero en mi nuevo post. diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. WAPÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Como una muñekita! Un besín desde Asturias! :) www.princess-nira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. estas muy guapa y muy veraniega!! que ganas teníamos de buen tiempo ehh!! un besito muaks

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa niña!! El vestido divino, me encantan los vestidos floreados.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besitos linda!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El vestido es muy alegre y divertido, genial para las fechas que estamos. Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar