viernes, 25 de mayo de 2012

Buscando rayos de sol





Buenos días!! como se nota que llega los días de playa, del aire acondicionado y de todo!! :) me encanta esta época del año. La primera vez que me coloco el bikini, deseando cojer colorcito...Hay personas que ya están morenas y aún no hemos entrado en Junio...No puede ser!!! jaja Aquí os dejo el post de hoy, porfin viernes...que tengais un buen día, muuuuuuuuuuuaiiiiiiiiii.

-Camisa: Stradivarius
- Bikini: Banana moon
- Short: Stradivarius
- Chanclas: DC
- Crema y aceites: Babaria
- Gafas: Rayban
- Gorro: old (Valencia)


4 comentarios:

  1. Toma cuerpo!! di que si reina que tu puedes, yo ya no me puedo permitir estas fotos, ja jaja. Estas divina, me encanta el bikini y con la camisa vaquera ideal. Un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  2. Interesante combinación camisa vaquera + bikini. ¡Nos gusta mucho!

    Nos apuntamos tu blog para seguirte.

    Un besazo!

    http://lesdeuxrombos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que envidia!!yo hasta junio nada de sol por los exámenes jejej..
    muy chulo el bikini!!
    muaks linda y buen finde=)

    ResponderEliminar
  4. me encanta! eres divina te sigo desde ya! :)http://cariruiz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar