martes, 1 de mayo de 2012

Black leather and daisies








Este día estaba el tiempo un poco loco, llovía y hacia fresquito por eso tuve que recurri a la chaqueta y luego salia el sol y me la tenía que quitar. Este look es más cañero, y se puede poner tanto en la noche o como me lo he puesto yo más de día. Estos tipos de pantalones están dando fuerte, los he visto por todos los lados. Espero que os guste!!!!!!! Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios, muuuuuuuuuuuuuacks :)

- Chaqueta: Zara (Invierno 2011/2012)
- Camiseta: Vintage
- Leggins : Cazeldonia 
- Zapatos: Marypaz

7 comentarios:

  1. La chaquetita chanelera queda genial con todo!
    Muy guapaa!Muaaa


    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. guapísima! me encanta el look de los pies a la cabeza! y el top es ideal

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muy chulas las fotos rocio!!! estas guapisima, me encantó tu camiseta! muy mona! muaks

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!! La blusita me encanta! Y las fotos son preicosas!! Gran modeloo ajja :) muaakaaaa

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por comentarme y sobre todo me alegra muchisimo que te haya gustado mi blog. Estas guapisima con este look!! Me ha gustado mucho y las fotos son preciosas también.
    Los leggins te favorecen muchisimo
    Te sigo guapa ;)

    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar