martes, 24 de abril de 2012

Red





Hola chicas!! que tal el día? Yo la verdad que ando liada con la facultad y ya empieza el calorcito!! Estoy super contenta con el mundo blogueer, no paro de meterme y de leer vuestro comentarios, os tengo que dar las gracias.
Pues estas fotos son del Sábado, que salí un ratillo y aproveche para hacerme un par de fotos, para que vierais lo que llevaba.
Espero que os guste, Un besitoo, Hasta mañana!!! :)

- Camiseta: Zara (old)
- Chaqueta : Pull and bear
- Pantalón : Breskha
- Cinturón: Guess (old)
- Anillo: Bamboleo
- Zapatos : Mary paz

2 comentarios:

  1. estas guapisima, el cinturon me encanta titi!! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! Yo también super liada con la universidad aiins!!! me encanta el look y el anillo una pasada!

    besitoss

    livinglamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar