jueves, 29 de marzo de 2012

Acerca de...



¡¡Hola a tod@s!!

Me llamo Rocío, soy de Ceuta y estudiante de maestra en educación infantil aunque siempre me ha atraído la moda; y por eso he decidido empezar creando este blog para compartir mis looks y haceros partícipes de mi día a día.
No se describirme muy bien sobre mi misma, siempre se me ha dado mejor describir a los demás.... dicen que somos el conjunto de lo que somos nosotros mismos más lo que nos ven los demás en nosotros.
Me hace mucha ilusión y espero que os guste!!!!!! :)

muchos besitos, Rocio.

3 comentarios:

  1. que mono te ha quedado el blog titi!!!! me ha encantado la cabecera!! ahora a ponerlo en marcha! un beso amor muaks

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!! acado de encontrar tu blog y tiene muy buena pinta, mucho ánimo y sigue asi!!

    un besote enorme bonita

    Maricruz de MARALETI BLOG
    http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya tiene mi niña su blog!!!! :D ahora a seguir tus modelitos nena... ahora a conseguir seguidores y a que poco a poco tod@s copien tu estilo xD suerte cariii!! (L) (K)(K)

    Desde Málaga te segiré día a día xD :)

    ResponderEliminar